InfoisInfo España

fisiobahia
Acupuntura en El Puerto de Santa María

fisiobahia.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95687760?

Dirección

Av. La Libertad, 32. C.P. 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de fisiobahia

Clínica de Rehabilitación en El Puerto de Santa María, Fisioterapia en El Puerto de Santa María, Traumatología en El Puerto de Santa María, Drenaje en El Puerto de Santa María

Fisiobahía es un Centro de Fisioterapia y Osteopatía, con más de 17 años de experiencia, que combina las terapias más avanzadas con un trato personalizado. Fisiobahía desde que abrió sus puertas en 1998, y con el esfuerzo y dedicación de un equipo altamente cualificado, ha conseguido situarse como uno de los principales centros de fisioterapia y osteopatía de la provincia de Cádiz.
.
Fisiobahía esta situado en El Puerto de Santa María, y con unas instalaciones recientemente reformadas realiza tratamientos de fisioterapia general , fisioterapia respiratoria, deportiva, traumatológica, uroginecológica, obstétrica, pediátrica, neurológica, así como osteopatía y acupuntura.
.
En fisiobahía nos encargamos también de gestionar su Accidente de Tráfico desde el primer dia. (Abogado, Traumatólogo, Pruebas Diagnósticas y Fisioterapia) ya sea de manera particular o a través de su seguro.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Fisiobahia es un centro de especialidades de Fisioterapia y Osteopatia, que realiza tratamientos de fisioterapia general , fisioterapia respiratoria, deportiva, traumatológica, uroginecológica, obstétrica, pediátrica, neurológica y acupuntura.
.
Nos encargamos también de gestionar su Accidente de Tráfico desde el primer dia. (Abogado, Traumatólogo, Pruebas Diagnósticas y Fisioterapia) ya sea de manera particular o a través de su seguro.

Servicios

- Fisioterapia y Osteopatia.
- Acupuntura.
- Drenaje linfatico.
- Terápia Cráneosacra.
- Miofascial.
- Uroginecología, , recuperación del Suelo Pélvico, etc.
- Gimnasia Abodominal Hipopresiva.
- Masaje.
- Parafina.
- Presoterapia.
- Reflexología Podal.
- Vendaje Neuromuscular.
- Nos encargamos también de gestionar su Accidente de Tráfico desde el primer dia. (Abogado, Traumatólogo, Pruebas Diagnósticas y Fisioterapia) ya sea de manera particular o a través de su seguro.

Los precios varían en función del tratamiento que se realice.Existen bonos de 5 sesiones con un 10€ de descuento y bonos de 10 sesiones con 20% de descuento.

Fotos y vídeos

Opiniones de fisiobahia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio