InfoisInfo España

Cerrajeros Cadiz 24 horas urgente
Cerrajeros en El Puerto de Santa María

cerrajeroscadiz24.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65560110?

Dirección

Calle Azucena. C.P. 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cerrajeros Cadiz 24 horas urgente

Cerrajeros 24 horas en El Puerto de Santa María

Cerrajeros de Cádiz, es una empresa que ha ido creciendo poco a poco desde sus inicios, dedicada a todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería.
A pesar de ser una empresa joven todos nuestros empleados llevan dedicados al sector de la cerrajería más de dos décadas, de ahí que podamos estar orgullosos de ser una de las empresas de la zona que cuenta con una plantilla de trabajadores de la más preparada y cualificada para resolver cualquier tipo de situación de una manera rápida y profesional.
Nuestro principal objetivo es obtener la satisfacción plena de nuestros clientes, desde que recibimos su llamada hasta que su incidencia o duda queda resuelta, ofreciéndole todo tipo de soluciones, información y asesoramiento. Además de asegurar el mejor precio de mercado al cliente sin deterimiento de la calidad ofrecida en el servicio. Trabajamos con las mejores marcas por lo que podemos dar una garantia de 1 año en todas las cerraduras y cerrojos que instalamos.
Desde el primer día nos esforzamos por la obtención de una mejor relación calidad-precio. Trabajamos todos los días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día es decir que nuestros clientes pueden solicitar contar con servicios incluso por la noche y días festivos y poder solucionar su problema de cerrajería cuanto antes.
En nuestra plantilla disponemos de un personal de guardia, que se encargará poner solución a todas las incidencias o dudas planteadas por nuestra clientela durante la noche o días festivos.
Los servicios mas demandados por nuestros clientes son los cambios de cerraduras y bombillos y así poder tener llaves nuevas, arreglos de pestillos, bisagras o manivelas, apertura de cualquier tipo de puerta acorazada o blindada, apertura de puertas de vehículos sin importar la marca o modelo, apertura de todo tipo de cajas fuertes.
Cualquier incidenci
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

¿Quiénes somos?Nuestra Empresa está formada por Cerrajeros cualificados con la experiencia necesaria para ofrecerle un servicio de calidad y con la atención que usted se merece, con más de 25 años de experiencia en el Sector de la Cerrajería atendiendo a clientes como: Compañías de Seguros, Administradores de Fincas, Procuradores, Abogados, Comunidades, Instituciones Públicas, Inmobiliarias, Empresas y Particulares. Sea cual sea  su decisión a hora de la elección de buscar Cerrajeros en Cádiz, puede ver las ventajas de Nuestros Servicios que ofrece Nuestra Empresa.Ya sean en Aperturas de Puertas, de Coches, de Cajas Fuertes, Sustitución de Cerraduras, Apertura de Persianas de Baraja, Candados de Suelo, Cerraduras para Puertas de Cristal, Cerraduras Invisibles, Cilindros Antibumping, Igualamientos de Cilindros, Amaestramientos, Muelles Cierrapuertas, Cerraduras Eléctricas, Cerraduras de Llaves de Proximidad, Mandos de Garaje, Copias de Llaves, Instalacion de Cerrojos Fac, Cerrojos Antibumping, Cerrojos Lince, Buzones de Comunidad, Alarmas de Seguridad, Lanzamientos Judiciales y Aperturas de Puertas de Garaje. Realizamos Servicios Urgentes y Servicios No Urgentes para ofrecer un mejor Servicio según la necesidad de Nuestro Cliente a la hora de solicitarnos un Servicio de Cerrajería en Cádiz, No Dude en Solicitar información, de Nuestros Precios para cualquier servicio de Cerrajeros de 24 horas en Cádiz que pueda necesitar,  ¡Estamos a su entera disposición! Llámenos y solicite su Presupuesto sin Compromiso, – Atención telefónica 24 horas – ¡Visita Gratis! Ventajas que  ofrecemos en https://cerrajeroscadiz24.com/ – Técnicos Profesionales.– ¡Atención Inmediata!.– Precios Económicos.– Con Factura y Garantía– Calidad en nuestros productos y servicios.– No Cobramos Desplazamiento.– ¡Presupuestos sin Compromiso!.– Disponibles 24 horas los 365 días del año.– Atendemos Cádiz, la Bahía y la Provincia.– Aceptamos Pago con Tarjeta.
Leer más...

Servicios

Tener a un Cerrajero en Cadiz, de confianza es de suma importancia en estos tiempos. No solo por el aumento de la inseguridad sino también para poder resolver inconvenientes con sus Cerraduras. Bien sea que haya perdido sus llaves o se partió, podemos ayudarle a tener de nuevo acceso a su casa, oficina, coche o cualquier inmueble.

Somos la mejor opción en instalación, reparación y sustitución de cerraduras.Una Vez de recibir la llamada, el Cerrajero del Puerto Santa María se pondrá en Contactó con Usted para informarle del tiempo de poder atenderle y aclararle cualquier duda que pueda tener.¡Confié en Nosotros!Rápidos y Económicos.Solicite Presupuesto
¡Disponibles 24 horas!
Atención Inmediata

Marcas

Como especialistas que somos no debemos caer en el error de determinar categóricamente que marcas son mejores o peores, pues somos distribuidores y como tal directamente beneficiarios de la venta de artículos concretos.Si podemos y lo hacemos, asegurar que las marcas que distribuimos cumplen las mas exigentes normas que regulan el sector de la seguridad. Con estándares claramente identificados.Por eso aseguramos que nosotros lo respaldamos con certificaciones que lo garantizan.Que marcas aconsejamos? Siguiendo un criterio único a la hora de asegurar un estándar técnico que garantice .
  • Durabilidad
  • Resistencia a la efracción ó ataque mecánico
  • Seguridad anti-copia
  • Certificaciones oficiales 
Estamos en la posición de aconsejar y ofrecerEn la primera linea con el respaldo de la OCU y certificados Europeos de normas.
  • SKG*** (Holanda)
  • VDS  (Alemania)
  • EN 1303 categoría 6 a la durabilidad y 2 a la resistencia.( Europea)


Plataforma MULTLOCK   Mt5+Mul-T-Lock, empresa líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos de cerramiento de alta seguridad y soluciones de control para instituciones, comercios, industrias y residencias.

Sus productos cumplen con los estándares internacionales mas exigentes, como: UL, CEN, VDS, SKG, CPC, A2P, E ISO 9001/2000, ISO 14001,SI 18001.

La plataforma Mt5+
ANTI–BUMPING EUROPERFILMT5+ REFORZADODOBLE EMBRAGUE. (En toda la serie sin piñón)CARACTERÍSTICAS* Tipo de perfil: Perfil Europeo.* Reforzado con barra de acero en el cuerpo: SI* Acabados: Latón, Níquel. Oro-Cromo* Anti-ganzuas: Sí.* Anti-bumping: Sí.* Anti-rrotura: Sí.* Llave incopiable: Sí.* Tarjeta exclusiva de duplicado: Sí.* Leva reforzada antiextracción: Si* Leva de emergencia ó doble embrague: SI  (con Piñón o leva MCM incompatible)* Formato de llave: Puntos y regata MT5+.con Alpha Spring* Se entrega con 5 llaves Incopiables y Tarjeta Exclusiva.de propietario. MT5+ Europerfil REFORZADO. La quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece seguridad absolutaPatente exclusiva de protección con 3 mecanismos que garantizan la mejor protección.El Bombín-Cilindro MT5+ Europerfil REFORZADO no sólo presenta una llave plana de dos lados mas Alphe Sprint acción mecánica . Es un cilindro con doble mecanismo de cierre activo, con pines telescópicos y barra superior de bloqueo para evitar la apertura por bumping , la torsión o rotura..
OPCIÓN REFORZADA Mt5+- SÚPER PLUS. BSX-PAA todo lo anterior Multlock dota al Súper Plus de un refuerzo en el cuerpo del cilindro y la leva de tres piezas que compactan el cilindro aun mas si cabe.
Seguimos nuestra recomendación con una marca de prestigio incuestionable que siempre demuestra estar a la vanguardia de la innovación del sector, incorporando los rotores de disposición radial de 4 caras, en la serie EXPERT PLUS con opción reforzada a escoger EXTREME PROTECTION SYSTEM. A destacar en nuestra colección que incorporamos en toda la serie EXPERT PLUS Básico, el refuerzo LAM y el doble embrague, ofreciendo una versión reforzada.

EXPERT PLUSDoble Embrague + LAM An
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

ABIERTOS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO!!!

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

SE ACEPTAN CRIPTOMONEDAS (BITCOIN, ETHEREUM,...)

Opiniones de Cerrajeros Cadiz 24 horas urgente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio